29 may. 2014

Volver...

Hoy es el día... mi primera entrada en este "nuevo" blog. Y digo nuevo, aunque lo abriera hace algunos años, porque hoy soy una persona distinta de la que era en ese momento, por lo que este blog también lo será.
He madurado y he crecido como profesional, así que damos la bienvenida a esta etapa inaugurando de nuevo este espacio.

Campodefresas ahora forma gran parte de mi vida y me siento muy muy contenta por ello. He sido capaz de "emanciparme" y dejar otros trabajos que nada tenían que ver con este para desarrollarlo a tiempo completo.

Llevo aún muy poquitos meses, desde noviembre de 2013 (el 13 es mi número) pero han sido muy intensos y muy felices. Me encanta mi nueva vida como emprendedora y espero que me dure muuuchos años más.
Además, trabajo mano a mano en la confección con mi madre, y es una sensación estupenda. Une mucho!

A este gran salto en el ámbito profesional se le suma otro igual de grande o más en el personal, me casé el 5 de este pasado abril con mi otra mitad... Qué voy a decir de él más que que lo adoro!
Así que la felicidad se ha multiplicado por dos.

Quitando ya todo este rollo de felicidad y demás, les cuento que a partir de ahora pasaré por aquí para contarles esas cosillas que no se ven del trabajo como ilustradora y diseñadora en campodefresas.
Todas esas pelis de animación y libros de ilustración maravillosos que me gustan, que voy encontrando y que recomendaré.
Las aventuras y desventuras de mis cuatro peludos felinos también se colarán por aquí de vez en cuando (no lo puedo evitar).
El crecimiento de mis plantas (ahora nos ha dado en casa por plantar semillas y hacerlas crecer).
Y muchas otras cositas que puedan aparecer en este camino.

Espero que les guste y repitan por aquí todas las veces que quieran. Yo estaré encantada de recibirlos en mi hogar virtual :)

Dejo algunas fotos de las ilustraciones de mi última serie "Twist & Shout" y "Animal hibrids"

Hasta la próxima entrada!!!








<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12349755/?claim=jtpuarv2849">Follow my blog with Bloglovin</a>







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada