31 may 2014

Creando mi Moodboard

Hola a tod@s!

No les había comentado aún que uno de los motivos que me han impulsado a poner en marcha de nuevo el blog, es un curso que estoy realizando ahora mismo en Hello! Creatividad . Es un curso on line llamado Blogging y he de decir que me está encantando. Como su nombre indica, es un curso sobre cómo llevar un blog. Dan pautas, consejos, cómo aprender a ser más creativo y muchísimas cosas prácticas y útiles que pueden extrapolarse a muchos otros ámbitos laborales (en mi caso).
Si tienen un ratillo les recomiendo que visiten su página. 

Bueno, en este fantástico curso me han mandado tarea para casa y nos han propuesto hacer un moodboard sobre nuestro blog.
Si no tienes muy claro lo que es un moodboard: es un tablero inspiracional donde pones toooodo aquello que te gusta o inspira; telas, fotos, ilustraciones, figuras, cintas, citas o frases... en definitiva todo.
Puede ser un collage de recortes, un panel físico, o una carpeta en Pinterest.. lo que prefieras.

Pues como decía, nos han propuesto hacer nuestro propio moodboard físico y subirlo a nuestro blog y eso he hecho. Aquí va el mío!

Yo soy muy de cosas pequeñas, detalles, figuritas, encajes y demás y este "tablero" me lo he ido construyendo en la pared de mi escritorio y hoy lo he completado para este ejercicio. 

Espero que les guste!

Hasta la próxima entrada!




PD: La ilustración violeta de la esquina superior derecha es de Miguel Ángel Betancourth, el peluche rosado, Anitram, es de Lyona, la ilustración de la esquina superior izquierda y la ranita de bebé es de moi y el cuadro de las manos que está dentro del marco es de Sin Espinas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario